Publicado el

Licencia de conducción precios, adquiérela en Autoantioquia y conoce sus beneficios

licencia-de-conduccion-precios

En nuestra escuela de conducción, Autoantioquia, te ofrecemos la posibilidad de obtener tu licencia de conducción precios, a través de expertos te enseñamos todo lo que necesitas saber para salir a conducir en las calles. A continuación te explicamos toda la información que necesitas saber.

Una decisión fundamental

 

licencia-de-conduccion-preciosAprender a conducir es fundamental para toda persona, pues es comenzar una nueva etapa de tu vida, donde puedes ser más independiente, pero además, el saber conducir trae consigo otros beneficios que es importante que conozcas para que te animes a tomar clases en Autoantioquia y obtener la licencia de conducción precios, verás como muchas cosas cambian para mejor. Entre los beneficios de saber conducir y tener licencia encontramos los siguientes:

1. Genera responsabilidad

Cuando se toma un vehículo, sea propio o ajeno, debe generarse de inmediato el sentido de la responsabilidad, ya que, cuando conduces no solo está en tus manos la seguridad propia sino la de los pasajeros y transeúntes. Conducir un vehículo es un tema muy serio, que solo puede hacerlo una persona con conciencia y responsabilidad. En nuestra escuela conocerás todos esos tips que debes tener en cuenta para desplazarte. Además, también te enseñaremos todo lo que necesitas saber para que te conviertas en un conductor completamente responsable en las calles.

2. Puedes ir de un lado a otro

El saber conducir produce una sensación de libertad, ya que, no dependes de nadie para trasladarte, además, el hecho de dejar el transporte público e ir más cómodo para todos lados, anima a cualquiera para contactar una escuela de conducción y llegar a ser más independiente. Puedes transportarte a tu conveniencia, ir donde quieras, en los tiempos que tú elijas.

3. Motiva el ahorro

Si no tienes un vehículo propio, verás como ahora querrás tenerlo, así que saber conducir fomenta el ahorro en una persona para poder adquirir un automóvil o motocicleta, así que habrá una excelente motivación para trabajar y ganar dinero a los fines de comprar un vehículo. Tendrás el gran deseo de empezar a guardar tu dinero para poder destinarlo a una compra en específico, una vez tengas tu licencia de conducción precios, vas a ver como el antojo de tener un carro propio va a crecer.

4. Aprendes sobre automóviles

Al conducir un automóvil debes aprender a cambiar los neumáticos, aceite, revisar frenos, niveles de agua, entre otras cosas comunes al mantenimiento del vehículo, esto será necesario para que logres tener el vehículo en óptimas condiciones y así mismo puedas defenderte en caso de tener algún inconveniente con el mismo. Una vez adquieres un carro vas a sentir la necesidad de aprender todos los temas referentes a él, lo cual va a ser de mucha ayuda para poder cuidarlo y evitar que se dañe de forma irreparable.

5. Es vital para una emergencia

Aunque no tengas automóvil propio o no viajes en tu automóvil, es importante que alguien además del conductor designado sepa conducir y posea la licencia, en el camino se puede presentar una emergencia o el conductor se puede agotar y es importante que haya alguien quien lo releve. Además de lo anterior, también es fundamental en otros casos, por ejemplo: si en tu hogar solo hay una persona con el conocimiento para manejar y, en un caso hipotético, a esa persona le ocurre algo, ¿quién va a transportarlo en caso de necesitar asistencia médica? Por las anteriores razones y muchas otras es que es necesario que las personas tengan su licencia de conducción al día y todo el conocimiento teórico y práctico sobre la conducción.

Saber conducir y tener licencia de conducción precios, es algo que no debes pasar por alto, alístate en Autoantioquia y aprende a ser un excelente conductor. No dejes pasar más tiempo la oportunidad de aprender a manejar un carro, saca de inmediato el tiempo necesario para sacar tu licencia de conducción.

¿Cuáles son los trámites que debes realizar para poder obtener tu licencia de conducción precios?

licencia-de-conduccion-precios-en-autoantioquiaSi ya tomaste la decisión de aprender a conducir, debes tener presente que hay ciertos requisitos que debes cumplir para poder hacer esto realidad. A continuación te contamos cuáles son.

Los requisitos establecidos por la ley de Colombia, que debes cumplir para poder sacar tu licencia de conducción son:

  • Saber leer y escribir.
  • Presentar tu documento de identidad.
  • Estar inscrito en el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT).
  • Presentar certificado de la escuela de conducción y del Centro de Reconocimiento de Conductores (CRC).
  • La fotografía será tomada de manera gratuita en los puntos de atención.

Aprender a conducir es dar un paso a tener una mayor libertad, ya que con tu licencia podrás recorrer los caminos que quieras y como tú quieras

Si es tu primera vez para sacar tu licencia, en Autoantioquia te ayudamos con todo lo que necesitas para que no tengas que hacer largas filas, también te asesoramos para que conozcas de forma adecuada cuál es el paso a paso que debes seguir para lograr sacar este documento de conducción. Así mismo, te contamos cuáles son los requisitos que debes cumplir para poder tener tu pase por primera vez:

  • Tener al menos 16 años de edad.
  • Para vehículos de carga o de transporte público, ser mayor de edad.
  • Elegir una escuela de conducción certificada por el Ministerio de Transporte para tomar clases, como Autoantioquia.
  • Realizar y aprobar el curso de conducción.
  • Asistir a un CRC autorizado para la revisión médica: psicología, optometría, fonoaudiología y examen general.
  • Pagar los derechos del trámite.
  • Si eres menor de edad debes llevar una autorización autenticada donde se determine la responsabilidad civil y penal de tus padres.
  • Cumplir con los requisitos mencionados anteriormente.

¿Por qué elegirnos para sacar tu licencia de conducción precios?

 

licencia-de-conduccion-preciosNuestro objetivo principal es que tanto los conductores actuales como potenciales tomen conciencia de su responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente que los rodea y la importancia de su buen comportamiento en la movilización dentro del espacio público.

Esto lo hacemos a través de un programa educativo donde podrás adquirir un conocimiento académico ajustado a la normatividad vigente, un conocimiento técnico que garantice una movilidad segura, ágil y oportuna y una profunda formación humanística, donde se rinda culto al respeto por los derechos humanos y se logre ver un ciudadano amable, cortés y tranquilo.

Contamos con el concimiento y la experiencia necesaria para educar a los conductores y también para dar la asesoría que los usuarios están necesitando. Además trabajamos con el mejor equipo de profesionales dispuestos a transmitir el conocimiento necesario para lograr sacar la licencia de conducción. Aunque en un inicio puede parecer que este proceso es largo y algo complicado, la realidad es que con la asesoría y el acompañamiento adecuado todo el procedimiento es mucho más sencillo de lo que parece a simple vista. Busca siempre la compañía de personas especializadas en el tema, para que así recibas siempre la información que verdaderamente estás necesitando.

¿Cómo lo conseguimos?

En Autoantoquia ofrecemos un programa educativo integral, con un enfoque pedagógico el cual se centra en la formación del ser humano como factor esencial en la construcción de una sociedad en armonía y justa. Tenemos un personal altamente calificado para poder ofrecer el conocimiento que todo contuctor debe tener.

De igual forma, le damos gran importancia a la estrategia de aprender haciendo ya que el desarrollo de habilidades y destrezas que serán muy útiles que las conozcas y que las podrás lograr  mediante la acción y ejecución de los procesos propios del aprendizaje específico. Creemos que el saber es tan importante como la práctica, es por esto que le damos el mismo valor a ambas partes del proceso.

¿En qué vehículos aprenderás a conducir?

Otro de nuestros factores agregados que te ofrecemos, es la gran variedad de vehículos para que aprendas a conducir, sea cual sea tu gusto o necesidad.

Contamos con los últimos modelos en vehículos para aprendizaje, así aprenderás como se debe, con todas las comodidades y la seguridad que necesitas. Además, nuestros instructores especializados, sin duda, serán tu mejor aliado a la hora de enfrentarse al volante y salir a recorrer las calles de la ciudad.

Contáctanos para más información

Si deseas más información para obtener tu licencia de conducción precios o deseas renovar el pase para carro o moto, visítanos en nuestra página web www.autoantioquia.edu.co. Encuéntranos en la Calle 38 Sur # 39 – 54 en Envigado, Antioquia o llámanos a la siguiente línea telefónica para cualquier inquietud (+574) 444 6433, nuestros asesores te atenderán con todo el gusto.