Las clases de conducción tienen como fin desarrollar conductores más capacitados y responsables al momento de conducir.
La seguridad es lo primero a la hora de manejar, ahora con los cursos de conducción en Medellín, podrás sentirte tranquilo de tener todos los conocimientos claros y disminuir los posibles riesgos que puedan generarse en carretera.
¿Por qué una buena escuela de conducción?
Nosotros somos Autoantioquia, una institución de educación no formal, que tiene como objetivo principal asesorar y brindar todos los conocimientos necesarios a los conductores del mañana. No sólo te ofrecemos cursos de conducción en Medellín, también te facilitamos la renovación de licencia de conducir. En muchos casos, renovar la licencia de conducir, es sinónimo de largas filas, interminables trámites y un tiempo de espera superior al lógico. Debido a esto, queremos que puedas sentirte cómodo al realizar estos trámites con nosotros, te brindamos todas las facilidades que necesitas y la mejor asesoría en cada etapa del proceso. A continuación te daremos a conocer las principales razones por las cuales es importante renovar tu licencia:
- La licencia de Conducción es un documento público de carácter personal e intransferible expedido por una autoridad competente, en el cual autoriza a una persona para la conducción de vehículos con validez en todo el territorio nacional.
- Cuando se conduce sin licencia o con ella vencida, la multa es de 8 salarios mínimos diarios legales vigentes y la inmovilización del vehículo.
- Tu licencia de conducción te aporta información tan clara como cuáles vehículos tienes permiso de manejar; siendo así, si te sorprenden manejando un vehículo que no se te está autorizado, puedes ser severamente castigado por las autoridades de tránsito con multa equivalente a 30 SMMLV e inmovilización del automotor
Importancia de las clases de Conducción
Muchas veces, las personas sugieren que no necesitan clases de conducción porque aprendieron gracias a sus familiares y amigos, pero este punto es fundamental no sólo para que aprendas a manejar, sino para conocer todas las leyes que acobijan el hecho de conducir. En Autoantioquia te brindamos un acompañamiento de principio a fin, no sólo somos una de las escuelas de conducción en Medellín, somos tu aliado en conducción.
Para los menores de edad que desean sacar su licencia de conducir, es importante que superen la edad mínima permitida de 16 años para poder realizar su curso y hacer sus trámites. Además que luego de cumplir la mayoría de edad, debes hacer nuevamente el proceso para que tu pase sea de una mayor categoría y tengas más privilegios en carretera. Somos una escuela de conducción en Medellín que se preocupa por ti, que día a día trabaja para ofrecerte un mejor servicio y que gracias a nuestro gran equipo de trabajo, hemos podido recibir las mejores referencias de nuestra labor. Recuerda que no sólo se trata de tener el mejor vehículo, sino de poder manejarlo y eso sólo es posible cuando adquieres una licencia de conducir.
Nos aseguramos de brindar las clases de conducción en Medellín, bajo los parámetros de calidad y legalidad. ¿Conoces los riesgos que existen por el desconocimiento de la legalidad en carretera? Nuestra función con la sociedad, es disminuir significativamente los errores cometidos por los conductores en el área metropolitana y en carreteras nacionales, por eso aportamos conocimiento teórico y práctico de lo que debes tener en cuenta al conducir, pues los riesgos no sólo representan gastos económicos, sino en muchos casos, accidentes de alto alcance y grandes deudas con las autoridades de tránsito. Sí tienes alguna inquietud o vas a tramitar tu licencia por primera vez, no dudes en contactarnos para que podamos asesorarte de la mejor manera.
Queremos hacer parte de tu aprendizaje en conducción, por eso, te invitamos a visitar nuestra página web www.autoantioquia.edu.co y conocer todos los servicios que tenemos a tu alcance.