Curso de conducción Medellín debe garantizar buena educación en los conductores.
Ante el negativo resultado de accidentes que se ha generado en los últimos años a causa de conductores ebrios, el Presidente Santos sancionó la ley que penaliza conductores borrachos estas vísperas de año nuevo, con penas de hasta 18 años de cárcel y multas de hasta 28 millones de pesos que deberán pagar estos infractores.
Durante el primer día de vigencia de esta norma se multaron 67 conductores con grados desde 1 a 3 en alcoholemia en Medellín, cifra que durante el fin de semana redujo según La Secretaría de Transportes y Tránsito de Medellín.
Llegar hasta estos extremos en sanciones que ha tomado el gobierno a nivel nacional, da cuenta de una extensa cifra de infractores que no acatan normas de seguridad, ni piensa en los delicados daños que puede ocasionar a transeúntes y pasajeros.
En Autoantioquia Academia de Conducción, como educadores de conductores en las vías, nos sumamos a las campañas de prevención de accidentes en las vías, sensibilizando a los conductores acerca del daño físico y emocional que dura toda la vida, a través de nuestras redes sociales y sitio web. De esta manera pretendemos generar mayor conciencia en los ciudadanos que piensan que una sola copa no le hace daño a nadie, para garantizar nuestro compromiso con la verdadera educación que brindamos a todos los futuros conductores que toman un curso de conducción Medellín en nuestra Academia.
Un curso de conducción Medellín y todo el mundo, debe ser dictado por profesionales en este tema de tránsito y seguridad vial, porque es desde ahí que se toma conciencia al mismo tiempo que se toma el volante, así mismo, los docentes deben ser ejemplo en las vías y respetar las normas de tránsito en todo momento.
Autoantioquia Academia de Conducción es líder en la formación y capacitación de conductores que garantice un proceso de socialización que mejore la calidad de vida, la seguridad y minimice la accidentalidad.ciudadanos para la ciudad y todo el país, porque sabemos que antes de tomar el volante, se debe tomar conciencia de nuestros propios actos.