Centro de enseñanza automovilística Medellín

centro-de-ensenanza-automovilistica-medellin

Si estás buscando el mejor centro de enseñanza automovilística Medellín, Autoantioquia es el lugar que necesitas.

Centro de enseñanza automovilística Medellín: Aprende con los mejores

centro-de-ensenanza-automovilistica-medellinEl objetivo que tenemos en Autoantioquia es que tanto los conductores actuales como potenciales tomen conciencia de su responsabilidad vial con la sociedad y el medio ambiente que los rodea y la importancia de su buen comportamiento en la movilización dentro del espacio público.

Todo esto, lo logramos a través de un programa educativo donde los usuarios adquieren un conocimiento académico ajustado a la normatividad vigente, un conocimiento técnico que garantice una movilidad segura, ágil y oportuna y una profunda formación humanística.

¿Cómo son nuestros programas?

Es por esto que en Autoantioquia hemos estructurado todos nuestros programas educativos en cuatro grandes áreas del conocimiento:

Formación Humanística

Formación Técnica

Formación Legal

Formación Complementaria y Logística

¿Por qué elegirnos?

centro-de-ensenanza-automovilistica-medellinPrestamos los servicios de enseñanza a la comunidad enfocados en el área del transporte terrestre automotor, tránsito y seguridad vial, haciendo énfasis en la implementación de procesos educativos; todo esto, es acorde a la legislación colombiana y a las necesidades de la sociedad.

En Autoantioquia formamos conductores y usuarios de la vía que sean responsables e íntegros, fundamentados en el respeto a la vida y a la convivencia ciudadana.

Te ofrecemos diferentes alternativas de pago

Contamos con increíbles formas de pago, para que empieces a hacer realidad el sueño de conducir

Con nosotros podrás pagar tu curso con tarjeta débito, crédito o efectivo hasta en 3 cuotas, de la siguiente manera:

Cuota 1: 40% para realizar inscripción al curso de conducción e iniciar curso teórico.

Cuota 2: 40% para iniciar curso práctico.

Cuota 3: 20% para realizar examen médico e impresión licencia

Seguridad y confianza

Aprender a manejar debe ser un momento donde la confianza debe ser fundamental. Para esto, es importante contar con una escuela de conducción seria y responsable que le transmita total confianza, y así usted aprenda de una manera mucho más tranquila.

En Autoantioquia te ofrecemos servicios de curso de conducción para diferentes tipos de vehículos. Además, contamos con instructores especializados que sin duda serán tu mejor aliado a la hora de enfrentarse al volante.

¿Quieres más información? ¡No dudes en contactarnos!

Si deseas más información sobre nuestro centro de enseñanza automovilístico Medellín o alguno de nuestros cursos, ingresa en nuestra página web www.autoantioquia.edu.co donde encontrarás toda la información que necesites.

También puedes visitarnos en la Calle 38 Sur # 39 – 54 en Envigado, Antioquia o llámanos a la siguiente línea telefónica para cualquier inquietud (+574) 444 6433.