Si no sabes cuánto vale el pase de moto, podemos asesorarte

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Una pegunta muy frecuente para quien quiere aprender a manejar es, ¿cuánto vale el pase de moto? Y debes buscar siempre los mejores para guiarte.

cuanto-vale-pase-moto

Actualmente aprender a manejar moto es demasiado importante, porque las personas están en constante movilidad y este medio de transporte es importante incluso para que las personas puedan trabajar completamente desde este o también están quienes las compran por lujo o diversión, pero sea cual sea el caso es importante conocer cuánto vale el pase de moto.

En Autoantioquia, tenemos como objetivo prestar excelentes servicios de enseñanza a la comunidad, enfocados en el área del transporte terrestre automotor, tránsito y seguridad vial, haciendo énfasis en la implementación de procesos educativos, formando conductores y usuarios de la vía responsable e íntegros, fundamentados en el respeto a la vida y a la convivencia ciudadana.

Conocer completamente el precio del pase de moto, es importante para que las personas sean conscientes de que es mucho mejor hacer las cosas como las estipula el Código Nacional de Transito, ya que para nadie es un secreto que son muchas las personas en la ciudad de Medellín que prefieren solo aprender a manejar y no tener todo legalmente.

Por parte del Transito Nacional los requisitos pedidos para conducir moto en la ciudad son:

  • Tener los 16 años cumplidos.
  • Saber leer y escribir.
  • Aprobar un examen teórico-práctico.
  • Tener un certificado de aptitudes en conducción otorgado por centros de enseñanza automovilística aprobados por el Ministerio de Transporte.

 

Los requisitos aparte de estos tiene Autoantioquia son mucho más sencillos para que sea más fácil de obtener o incluso para quienes están buscando y necesitan renovación licencia de conducción y también entregamos un certificado de aptitud en conducción, exámenes médicos de aptitud física y de coordinación motriz, costos de la licencia de conducción y 10 horas de curso teórico.

Si tu objetivo es obtener la licencia de conducir, lo único que simplemente debes hacer es cumplir estos requisitos con nosotros y te ayudaremos a sacarla prontamente, máximo nos demoramos 7 días (hábiles) en entregártela, porque somos el lugar ideal donde renovar licencia de conducción en Medellín.

Requisitos:

  • 3 Fotocopias del documento de identidad ampliadas al 150%.
  • 1 foto tamaño documento.
  • Saber conducir.
  • Disponibilidad para presentar exámenes médicos.

 

Recuerda que queremos estar a tu lado en todo momento, apoyándote y brindándote todo lo necesario para que inicies todo el proceso de conducción en la ciudad, sabemos que son muchas las personas que piensan y buscan ¿dónde encuentro clases de conducción en Medellín? Nuestras clases pueden brindarte todo para conducir de manera responsable y prudente.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios sobre todo si buscas escuelas de conducción en Medellín, te invitamos a que ingreses en nuestra página web www.autoantioquia.edu.co, también puedes comunicarte a nuestra línea telefónica 444 6493 o cualquier inquietud escríbenos un correo a info@autoantioquia.edu.co.

Te podría interesar: