En Autoantioquia tramite con seguridad y respaldo su licencia de conducción en Medellín

Aprender a conducir y contar con una licencia de conducción en Medellín, hoy en día es una necesidad, hágalo con los mejores, conozca Autoantioquia

licencia de conducción en medellín

En nuestro centro de enseñanza automotriz, capacitamos conductores para garantizar la seguridad y correctos procedimientos en la vía. Formamos desde la toma de conciencia y la responsabilidad para promover la seguridad en el espacio público con un programa académico que actualizamos constantemente para cumplir con la normatividad vigente. Por eso, si necesita tramitar su licencia de conducción en Medellín, contáctenos. Autoantioquia, donde sí se aprende a conducir.Nuestro objetivo como acadamia es que los conductores en formación adquieran todos los conocimientos técnicos y académicos que garanticen su seguridad en la movilidad, por ello trabajamos en clases prácticas en nuestros vehículos que cuentan con todo el acondicionamiento mecánico necesario para que nuestros alumnos aprendan desde el hacer, en la vía pública y con el acompañamiento permanente de nuestros instructores, personal capacitado y con vocación por la enseñanza.

Las personas interesadas podrán elegir el vehículo en el que prefieren realizar el curso y al finalizar, obtener su licencia con una academia certificada, prestamos un servicio integral, de formación humanística, técnica, legal, complementaria y logística, además de tramitar todo tipo de licencias de conducción, por primera vez o por renovación.

Para moto o para carro, las personas que necesiten adelantar el trámite de su licencia de conducción en Medellín, solo deben presentar los documentos requeridos, cancelar el costo y nosotros nos encargamos de los trámites:

- Licencia para particular, servicio público o taxi – categoría B1 o C1
- Licencia para moto – categoría A2
- licencia para camión, bus o buseta – categoría C2

Conoce todo el portafolio de servicios en nuestro sitio web www.autoantioquia.edu.co, no importa si estás interesado en la licencia en los cursos, con nuestra academia tendrás respaldo y acompañamiento de todo nuestro personal. Somos la mejor alternativa en Medellín para el trámite de su licencia, contáctenos.

Autoantioquia, donde si se aprende a conducir.