La academia de conducción en Medellín donde si aprendes

Si busca una academia de conducción en Medellín no dude en elegir Autoantioquia, nosotros nos encargamos de formarlo integralmente

academia de conduccion en medellin

Si está buscando una academia de conducción en Medellín debe tener en cuenta que lo más importante es sentirse comprendido como principiante y acudir a un lugar como Autoantioquia conformado por un equipo de profesionales con experiencia que  le garantizan una capacitación integral.

Nosotros nos preocupamos no solo por enseñar la parte técnica de cómo manejar un carro, sino que nos interesa la calidad de conductores que formamos y salen a las vías. No es solo importante aprender cómo arrancar un carro, acelerar, tomar una vía y meter los cambios, sino saber realmente el porqué de las cosas, cuál es la forma correcta de comportarse, cuáles son sus derechos y deberes al volante, quiénes son el resto de actores que lo acompañan en la vía y cuál es la forma correcta de interactuar con ellos, cuáles son las normas que lo rigen y cómo evitar incumplirlas.

Entre las recomendaciones que le damos para que se sienta cómodo al momento de aprender , le recomendamos que acomode el asiento de tal forma que sus piernas queden a la distancia correcta para alcanzar los pedales cómodamente, de la posición inicial y su correcto ajuste depende que usted se sienta capaz o no de manipular un auto.

También sugerimos aprender a conducir en un carro mecánico, porque  aunque puede parecer un poco más complicado al principio, si sabe cómo manejar un carro con cambios, fácilmente podrá manejar uno automático. Pero si por el contrario aprende como conducir un carro automático, al momento de intentar en uno con cambios será un conocimiento que no ha adquirido y no podrá hacerlo con tanta facilidad.

Es muy importante que tenga claras algunas reglas básicas de conducción antes de comenzar a intentarlo, entre esas, que por ningún motivo intente presionar el freno o pedal con ambos pies. Otro de los temas importante es aprender a manipular y utilizar los espejos como herramientas necesarias y útiles para la ubicación espacial del vehículo, en relación con su entorno y  para calcular distancias.

Para obtener una información más detallada acerca de nuestros cursos y licencias, más otros servicios que ofrecemos, le invitamos a visitar nuestro sitio web www.autoantioquia.edu.co o también puede comunicarse a las líneas telefónicas (4) 332 0827 / (4) 332 8222, donde atenderemos con gusto todas tus inquietudes acerca de nuestros servicios.