Escuelas de conducción en Medellín, su camino seguro

Conducir adecuadamente si es posible gracias a las escuelas de conducción en Medellín

28mar-autoantioquia

Saber conducir se ha convertido en una necesidad para todas las personas, y tanta es su importancia que en muchas de entrevistas laborales es necesario contar con licencia de conducción, aunque no se trata solo de hacerlo por este tipo de razones, de hecho en cualquier momento puede presentarse una situación en la que se necesite conducir, y saber hacerlo puede llegar a ser crucial, es por esto que las escuelas de conducción en Medellín ofrecen distintos cursos con el fin de enseñar a las personas a conducir de manera adecuada.

Ahora bien para aprender a conducir debe recurrirse a las escuelas de conducción en Medellín, y no hacerlo con ayuda de cualquier persona, ya que por muchos conocimientos y destrezas que ésta tenga, no esta certificado y no cuenta con los conocimientos específicos necesarios para adiestrar a otra persona, además en temas de seguridad, es una completa irresponsabilidad ya que un vehículo normal no cuenta con las características y los elementos de seguridad necesarios para ser utilizado con este fin.

En la academia de conducción Autoantioquia contamos con un personal altamente capacitado para enseñar a otras personas a conducir de manera adecuada y segura, además contamos con una flota de vehículos que cumple con los más altos estándares de seguridad para que usted esté tranquilo mientras aprende a conducir.

Además contamos con distintos cursos dependiendo de sus necesidades, entre los cuales está: el curso de conducción para carro, curso para motocicleta, curso para camiones, y con otros servicios como la revalidación de la licencia de conducción o el duplicado de licencias que aún se encuentren vigentes.

Para uno de nuestros cursos más comunes, el de conducción de carro, nuestros clientes solo necesitan cumplir con los siguientes requisitos mínimos: tres fotocopias de la cédula de ciudadanía, una foto tamaño documento y disponibilidad para presentar los exámenes médicos necesarios.

Todos nuestros cursos incluyen: 10 o 20 clases prácticas de 45 minutos que se imparten en bloques de dos, 10 clases teóricas que se dictan los días sábados entre las 8:00 am y la 1:00 pm, el certificado de aptitud para conducir, los exámenes médicos de aptitud física y coordinación motriz, y el valor de la licencia de conducción.

Lo único que debe hacer para acceder a nuestros cursos es visitar nuestro sitio web www.autoantioquia.edu.co o llamarnos a nuestras líneas telefónicas (+574) 332 0827 / (+574) 332 8222 para obtener más información e inscribirse.

Academia de conducción Autoantioquia, donde si se aprende a conducir.