escuela de conducción envigado – 10 consejos para economizar manejando

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Al ser una escuela de conducción envigado y de las mejores de la zona, pensamos en el bolsillo de nuestros estudiantes que se empiezan a adentrar en el mundo del asfalto. Estos son los 10 consejos para empezar a ahorrar al momento de encender tu vehículo.

Piggy Bank on DashboardDicen que el tener carro es un lujo no muy necesario, que tener un carro implica una serie de gastos que van desde la gasolina hasta los pagos por impuestos y de mas. Un carro sin embargo, presta una utilidad enorme al constituirse un medio de transporte seguro y cómodo que promete llevarnos a donde permita el acelerador.

Cabe anotar que al tener un carro,hay que se saber cómo manejarlo para no únicamente provocar accidentes,sino que nos puede rendir más el dinero que invertimos en este, si sabemos cómo conducirnos inteligentemente.

© Copyright 2014 CorbisCorporationEn el siguiente artículo, les enseñaremos cómo conducir su vehículo, sin gastar de más.

  1. Encienda el motor sin pisar el acelerador: Al no consumir ese primer impulso,la gasolina le va a rendír mucho más ya que el automovil no esta en movimiento.
  2. Use primera unicamente para iniciar la marcha y cambie inmediatamente a segunda velocidad
  3. haga el cambio de marcha entre las 2000 y las 2500 revoluciones del motor (si tiene motor a gasolina)
  4. Use la 4ta y la 5ta velocidad para transitar en la ciudad. Las marchas largas y las bajas revoluciones hacen mucho bien a su motor.
  5. Evite cambios de velocidad, frenazos, y  aceleraciones que no sean necesarias
  6. con el cambio que este circulando en carretera, cambie el pie delpedal del acelerador y valla por encima de las 1200 revoluciones (20 km/h) ¡Lo notará la próxima vez que valla a una estación de gasolina!
  7. Si prevee una parada que supere el minuto, apague el motor
  8. Si esta en una emergencia ¡Olvide la siguiente lista! Prefiera su vida antes que la economía
  9. Si busca una escuela de conducción envigado, no dude en llamas o contactar a Autoantioquia. Contamos con profesores calificados y entrenados que harán que sacar su licencia y aprender a manejar se fácil y sobretodo rápido (Lea el artículo ESCUELA DE CONDUCCIÓN CON TRAYECTORIA
  10. Siempre estamos con promociones ¡Síganos en nuestras redes! y economice tiempo y dinero con nosotros,uno de los mejores consejos si busca una buena escuela de conducción envigado

© Copyright 2014 CorbisCorporation